4
9

Novedades Gama Real Sword

¿Una nueva M4 en el mercado?, ¿Es esto noticia?… pues sí, y muy buena, ya que la marca que lo va a sacar no es ni mucho menos una más… si quieres saber lo que hace tan especial a Real Sword dale a leer más.

Real Sword anuncia una próxima gama de M4/M16, y esto, aunque no lo parezca, es una noticia realmente buena, ¿por qué?, si constantemente todas las marcas sacan nuevos M4s y M16s… bien, resulta que Real Sword no es otra marca más, y vamos a aprovechar la noticia para dar a conocer a este fenomenal fabricante de marcadoras de Airsoft.

IMAGEN

Seguramente su filosofía es la clave que diferencia a Real Sword, y es su particular planteamiento a la hora de diseñar y comercializar sus productos. Real Sword no busca tener una amplia gama llena de modelos y versiones, de producción masiva y rápida reposición. Es una compañía cuyo objetivo es hacer pocos modelos pero tan fieles al original como sea posible, tomándose todo el tiempo que sea necesario para lograr su objetivo. Y hasta ahora ha ido como a una novedad por año… o menos.

Para ello Real Sword se plantea cada marcadora como un proyecto en sí mismo, parte desde cero, todos los planteamientos se hacen en torno al modelo real del arma y no de otras AEGs ya producidas, diseña todas las piezas y componentes uno a uno si esto fuera necesario en lugar de copiar una Gear Box ya existente.

IMAGEN

¿Por qué?, porque ellos siempre realizan la réplicas en dimensiones 1/1 idénticas al original, y esto exige un diseño específico para cada modelo. La inmensa mayoría de marcadoras del mercado utilizan una Gear Box v2 o v3, una copia de la original de Marui con unas dimensiones fijas, y si esta no entra en el cuerpo que tuviera el modelo original, se hace más grande, se ensancha o alarga para dar cabida al Gear Box y al resto de componentes.

Real Sword primero hace el cuerpo y después diseña todos los componentes internos y hace el gear box a medida para que se ajuste al milímetro. Además utiliza los mismo materiales que las reales, todo lo que parece madera es madera, la carrillera de la SVD Dragunov es de cuero, no de polipiel o símil, es cuero de vaca, y donde hay metal no va un polímero si no acero y si en la real es de tono azulado, así será. Incluso imita detalles ínfimos, por ejemplo en la Type-56, que es una AK47 China, la madera en lugar de estar perfectamente modelada y acabada está desgastada y presenta irregulades en sus formas. Los puntos de soldadura, los remaches, todos son idénticos.

IMAGEN

Una ver listo el modelo, la producción se realiza bajo estrictos controles de calidad y no en serie en China, se fabrican a mano y por lo tanto sus tiradas son limitadas y sus productos complicados de encontrar. En este enlace hay un reportaje sobre su proceso de fabricación.

Y todo ese detallismo se traslada al cliente al abrir el producto: una bonita caja donde está perfectamente protegida la marcadora, con su cargador envuelto en papel de estraza ligeramente aceitado, como los reales. Incluye las herramientas básicas para el desmontaje que podrás realizar gracias a un completo manual repleto de imágenes a color y escrito en japonés, chino… e inglés (todo un detalle del que se debería tomar ejemplo). Además tenemos una hoja de calidad certificada con los sellos de los distintos controles y los resultados de una serie de 5 disparos con sus resultados en m/s y julios únicos para nuestro número de serie.
El resultado es una marcadora única, distinta y que satisface al más exigente coleccionista y jugador, con el gran mérito de tener unos precios que oscilan entre los 300 y los 450 dólares en Hong Kong, salvo el Dragunov, para el cual se diseñó un visor idéntico al original al no haber disponible ninguno en el mercado.

Y por si no fuera suficiente además out-of-the-box tienen un tiro excelente, van realmente bien y son fiables y muy duraderas.

Por todo esto, Real Sword es una de las marcas favoritas de los jugadores veteranos que han abierto y probado muchos modelos, y de las más deseadas por coleccionistas que buscan una réplica fidedigna, aunque poco conocida y rara de ver por sus limitadas tiradas.

IMAGEN

Pero todo este mimo y detallismo hace que Real Sword sólo tenga unos pocos modelos en el mercado: SVD Dragunov, AK Type 56, 56-1 y 56-2 y Type 97 y 97B.

Pero ahora, a esta selecta gama se le unirán la M4 y M16, además de un NDM-86(Dragunov Chino) y un Type 97 versión sniper , con lo que seguramente muchos jugadores podrán optar a una Real Sword en breve. Seguiremos de cerca nuevas noticias al respecto para ir conociendo modelos, precios y fechas, aunque podemos adelantar que Real Sword lanzará también un modelo accionado por gas… y una nueva tecnología de la que todavía no tenemos imágenes ni vídeos, pero promete ser revolucionara: se trata de BlowBlack Electromagnético, que es una AEG de funcionamiento normal con un sistema de BlowBack que no se alimenta de la batería, es electromagnético y eso le da tal fuerza que promete igualar a una GBB en sensaciones pero con la precisión y fiabilidad de una AEG… estaremos atentos.

IMAGEN

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply